ASESORÍA PARA EMPRESAS

Especialistas en PYMES y  autónomos.

Somos una asesoría especializada íntegramente en la gestión de autónomos y Pymes. Contamos con un servicio personalizado, adaptándonos a las características y necesidades de tu negocio. Siempre dispondrás de uno de nuestros profesionales para asesorarte y gestionar lo que necesites.

 

Un gestor personal se encargará de todo lo relacionado con tu empresa. Tus trámites ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registro mercantil y Registro de Patentes y Marcas.

 

Te detallamos nuestros servicios en cada área.

Nuestros precios

Es importante para nosotros que cuando una persona decide buscar precios sobre servicios de asesoría para su negocio, pueda encontrar claridad sobre los servicios que prestamos y las personas que estamos detrás prestando dichos servicios.

Nuestros precios son altamente competitivos de acuerdo a que apostamos por la calidad del servicio, el trato siempre personal, realizando una gestión eficaz para que nuestros clientes puedan tener la tranquilidad de que su negocio está gestionado por profesionales cualificados.

Nuestros honorarios son claros y están pensados para el sector de Autónomos y Pymes.

Nuestras tarifas actuales para PYMES en materia contable-fiscal son desde 150 euros/ mes donde tendrás un descuento del 20% los primeros 6 meses y del 10% los siguientes 6 meses. En nuestra tarifa se incluye la presentación de impuestos trimestrales y las declaraciones informativas de resumen anual, así como las distintas consultas que necesites por lo que no te encontrarás gastos añadidos que te sorprendan en ninguna de nuestras mensualidades.

En materia laboral nuestras tarifas actuales son de 25 euros / trabajador de 1 a 5 trabajadores. De 6 a 10 trabajadores pasa a 20 euros / trabajador y a partir de 11 trabajadores 15 euros / trabajador.

En caso que necesites constituir una sociedad, nosotros te gestionamos todos los trámites de forma gratuita. Solo debes contratar con nosotros los servicios contable y fiscal al menos durante 18 meses.