CREACIÓN DE EMPRESAS EN MADRID

La asesoría que te ayuda a iniciar tu negocio

Emprender un negocio es una magnifica decisión que está unida a un trabajo de mucha responsabilidad y sacrificio. Si has decidido emprender debes tener las cosas muy claras para que tu empresa tenga éxito. Por ello, nosotros como asesoría queremos guiarte en  cómo iniciar tu negocio de una forma correcta para sacar el máximo provecho a tu esfuerzo.

 

Analizaremos la mejor figura jurídica desde el cual emprender, ya sea como empresario individual (lo que conocemos como autónomos), como una sociedad limitada, comunidad de bienes, etc… Las tareas y procesos administrativos, papeleos y burocracia que conlleva iniciarse como empresa, está dentro de nuestro trabajo y servicios. Todo ello entra  en nuestro compromiso de ofrecerte el mejor asesoramiento para que puedas emprender.

 

Dicho esto creemos que es de mucho interés que conozcas lo que te describiremos a continuación:

 

Cuando emprendes un negocio es clave desde el principio hacer las cosas bien y con sentido, así te asegurarás que tu inversión tanto monetaria, de esfuerzo y tiempo llegue a buen puerto.

 

Al crear tu negocio has de partir de algo muy sencillo y es , una idea. De la idea parte el trabajo de todo un proyecto empresarial. Esta idea tiene que ser en lo posible innovadora, respecto a que se diferencie de lo ya conocido o competencia.

 

Después tenemos que ponernos en la tarea  de cómo esa idea se va a rentabilizar económicamente.  Para ello debemos realizar un plan de viabilidad que nos aclare las posibilidades de que tu negocio logre empezar y posteriormente triunfe.

 

Muy importante en esta fase, es hacer un análisis de mercado en que identificaremos nuestro entorno empresarial, estudiando a la competencia y conoceremos a nuestro cliente.

 

En los números debe hacerse una estimación precisa sobre los costes y las provisiones de ventas para conocer la viabilidad que nos llevará a obtener beneficios.

 

Debemos redactar un plan de negocio donde se describan detalladamente todas las decisiones tomadas para poner en marcha la empresa. Debemos describir nuestra idea, la información obtenida del análisis del mercado y el plan de marketing que desarrollaremos. El plan de negocio nos servirá como hoja de ruta para un correcto funcionamiento.

 

¿Necesitaremos financiación? Es una pregunta muy importante que debemos resaltar en nuestra hoja de ruta, ya que después de dar inicio a nuestro proyecto, detectamos que para que sea realmente viable necesitamos financiación, tenemos que centrarnos en hacer un buen planteamiento para lograr conseguir dicha financiación.

 

Hoy en día, hay muchas posibilidades de conseguir financiación. Pero tenemos que plantear un negocio, que previamente ha sido estudiado detalladamente y del que se pueda extraer un producto realmente interesante.

 

Como podemos observar, todo va unido en el propósito de emprender. No solo es importante tener una magnifica idea, si no que debemos saber plantearla, administrarla  y junto con un trabajo detallado lograremos llegar al éxito.