CONSULTORES Y ASESORES PROFESIONALES EN CHAMBERÍ

ASESORES LABORALES PARA EMPRESAS EN CHAMBERÍ

Pausan Management S.L. nace en el corazón de Madrid, más concretamente en el barrio de Chamberí, como una empresa familiar a raíz de diferentes situaciones causadas por la crisis económica que empezó en 2008 y que hoy en día todavía podemos sufrir. Desde 2007 Pausan inicia su andadura profesional como trabajador en el Registro Mercantil y tan solo un año después entra a un despacho de abogados donde puede profundizar en el área contable-fiscal.

La falta de puestos de trabajo en el sector pronto crea una obligación de autoempleo y también de ser la mejor oportunidad para tener una fuente de ingresos propia y explotar los conocimientos adquiridos a lo largo de los años. Hoy en día nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y cercanos, un trato que procuramos transmitir a nuestros clientes siempre con la calidad integral para sus negocios, empresas o actividad en al área fiscal, laboral y contable. Contamos con las mejores herramientas y programas de gestión para garantizar la óptima administración de las distintas áreas dentro de pymes, autónomos o mediana-gran empresa.

asesores-chamberi
consultores-chamberi

ASESORES FISCALES CONTABLES PARA PYMES EN CHAMBERÍ

El equipo formado de Pausan Management S.L. está formado por profesionales cualificados y cercanos. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y cubrir todas las necesidades y obligaciones que tengan para su negocio. Nos adaptamos a las características y particulares en una gran variedad de sectores.

Aquí vas a encontrar profesionales comprometidos con tu negocio, ofrecemos un servicio de asesoría completa al alcance de tu empresa en un mismo lugar. Llevamos más de una década siendo la asesoría más escogida por el pequeño y mediano negocio en Madrid. Tenemos mucho que ofrecerte, con un precio asequible. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en sus carreras laborales para ayudarte en la gestión de trámites de empresa.

Garantizamos un trabajo serio y comprometido con los valores de tu empresa en una labor eficaz a medida de cada cliente que resuelve problemas con una variada gama de soluciones jurídicas, totalmente personalizadas para que puedas cumplir de forma puntual y anual con todas las obligaciones de tu negocio y responsabilidades sin problemas.

Asesoría Pausan ofrece competencias y tarifas flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, para atenderles y ofrecerles toda la colaboración que brindaremos con la solución más acertada a cada uno de los problemas sin que tengas que preocuparte por tu tiempo ni tu situación económica.

ASESORES JURÍDICOS PARA AUTÓNOMOS EN CHAMBERÍ

Somos una Asesoría de calidad y seriedad en la que encontrarás soluciones a tus problemas desde el punto de vista jurídico, fiscal, laboral, contable y extranjería. Tenemos un servicio especializado para autónomos en todos los sectores.

Sabemos que trabajar como autónomo ofrece un gran abanico de posibilidades, pero también requisitos legales como IRPF, IVA, Impuestos y Cotizaciones a la Seguridad Social, por ello brindamos nuestra ayuda para el correcto ejercicio de tu actividad profesional por cuenta propia, y llegar a que sea todo un éxito.

Asesoramos y guiamos en los primeros pasos para que tu inicio como autónomo sea sencillo, apoyamos a los emprendedores con el respeto que merecen, nosotros también comenzamos así. Revisaremos diferentes aspectos de tu empresa y las alternativas que nos ofrece la fiscalidad actual para que sean lo más ventajosas para tu negocio. Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales para ayudarte en todos los aspectos de tu empresa, como saber si formas parte del beneficio de cobrar los gastos que sufragarán el lanzar tu negocio como autónomo con importantes subvenciones. ¡Con Pausan Asesores sí puedes!

Queremos ser tu asesoría y gestoría de confianza  910 276 894
consultores-asesores-chamberi
gestoria-chamberi

GESTORÍA ADMINISTRATIVA EN CHAMBERÍ

La mejor opción para garantizar una correcta gestión de la administración, tanto de empresa como de autónomos, es contar con los servicios de una gestoría. De esta forma, los mejores profesionales nos dirigirán en cada paso, asegurando que nuestro trabajo esté dirigido por un administrativo acreditado correspondientemente por un colegio profesional. Hay una gran oferta de gestorías en Madrid, por lo que a la hora de tomar la decisión hay que confiar en aquella que nos permita externalizar los servicios con toda la confianza y garantías.

De esta forma, todos los tramites tributarios y laborales estarán resueltos de la mano de especialistas que conocen perfectamente el sector y las normativas vigentes. Además, es una gran ayuda en asuntos de contabilidad, facturación, subvenciones y también funcionan como representantes legales de la empresa o el autónomo frente a la administración pública.  Por estas razones, una gestoría puede ser un elemento imprescindible y muy rentable para cualquier negocio, si además lo encontramos en una zona céntrica y accesible como Chamberí, puede ser una ventaja adicional.

GESTORÍA PARA PARTICULARES

En nuestra gestoría en Chamberí también ofrecemos todas las soluciones para gestionar de forma segura y responsable lo relacionado con tramites frecuentes a modo particular en nuestro día a día. Las obligaciones fiscales se convertirán en una preocupación menos gracias a este recurso, de forma que los tramites se realicen de la forma más eficaz y rápida y de una forma mucho más cómoda para el particular.

Todas las cuestiones referentes a la gestión administrativa y tributaria se resuelven a partir de un estudio que sirva para poner al día las obligaciones tributarias del particular y planificar su patrimonio. Si cuenta con empleados en el hogar, nos encargamos de sus contratos de trabajo, nóminas y todo lo referente a tramites de su seguridad social. Gestionamos problemas habituales de la vida cotidiana como el cambio de titularidad de un vehículo, el IRPF, la declaración de la renta, etc.  Otro punto fundamental es el asesoramiento sobre los productos bancarios, ofertas y prestamos que puedan resolver la economía familiar. Por último, toda clase de temas jurídicos contaran con el asesoramiento adecuado: divorcios, custodias, herencias y testamentos o multas de tráfico.

La mejor forma de administrar un patrimonio es contando con la ayuda de un equipo profesional, multidisciplinario y al día de las normativas y los recursos legales. Planificar los bienes familiares puede resultar de lo más cómodo al realizarse sin la necesidad de que el interesado tenga que desplazarse o preocuparse de nada, ya que nuestros expertos se encargan de todo el proceso.

gestoria-pymes
gestoria-particulares

GESTORES PARA PYMES Y EMPRESAS

Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en nuestro sistema económico, a pesar de hayan sido las más afectadas de la crisis económica que hemos vivido en el país. Por eso, nuestros gestores de empresas se encargan de trabajar para asegurar que estos negocios puedan continuar ejerciendo su trabajo con menos preocupaciones y consiguiendo nuevos éxitos. Gracias a estos servicios se pueden optimizar tanto los ingresos como los gastos de las empresas, llevando al día toda la contabilidad y ajustándose siempre a la normativa vigente.

 Los empresarios de las PYMES contarán con asistencia especializada y servicios de gestión completa que les permitirán dedicar su tiempo a lo que realmente les interesa, mientras que nuestro equipo de profesionales se encarga de presentar las cuentas, ejecutarlas y realizar todas las gestiones a su debido tiempo y dentro de los parámetros exigidos. La comunicación fluida con los clientes es fundamental para que estén al día de todos los trámites y asegurar el correcto control de la administración. Ofrecemos un asesoramiento integral para las empresas, ahorrando tiempos y rentabilizando el trabajo general de la empresa con la seguridad y confianza de que todos los trámites legales estén al día y en orden.

 

Te acompañamos en tu camino hacia el éxito

910 276 894